Entradas

Mostrando entradas de julio, 2024

MI MUNDO.

 MI MUNDO Gregorio Anduja.10/07/24. Venezuela. imagen red Mi mundo tiene teatro música, danza, literatura... Tiene esperanza, tiene alegría tiene amargura. Tiene selva, costa,  montaña y llanura.  Tiene un  techo que es espejo que se empaña con la lluvia tiene una tierra que empreña  con semillas de ternura, y un infinito de estrellas para aventuras futuras tiene amores  carátulas y amores sin conjetura y siempre es el mismo amor en visión diurna y nocturna. Tiene cuestiones palpable  que se les siente textura,  y una parte intangible  que es lo que lo configura.  Tiene una brisa caliente  que enfría la temperatura gente realmente bella  y gente de almas oscuras. Caminos, en noches con lluvia y autopistas en las alturas. Tiene muñecos y felices  fetiches, de creencias absurdas y todo esto lo sabe un cuerpo que palpita y vibra, con su energía que elucubra mi mundo, tiene una posibilidad,  solo una, y es cultura. Mi mundo es el gran mundo,  en miniatura.

DOBLE AMOR

 DOBLE AMOR. Gregorio Anduja. 01/07/24. Venezuela. Imagen propia. Muchacha toma la flor, de mis palabras sencillas, ánfora de noble arcilla, donde se bebe dulzor. La leña de mi fogón,  donde se cuecen mis ganas, atardecen mis mañanas, con frío de tu calor y se esconde tarde el Sol, pues toda noche es temprana. Quisiera partirme en dos, para quererte por guardias, uno de secar tus lágrimas, y otro para llorar yo, uno que te diga no, sin sentir remordimiento, y otro que a tus pedimentos, se adelante a tu deseo, porque hasta ahora me veo, desbordado en sentimiento. Luchando con mi tormento, por tus estados de ánimo, yo quisiera ser magnánimo,  pero me siento incompleto, creo que me falta el resto, cuando estás de mal humor, y cuando eres un primor  soy yo el que está molesto, si yo tuviera dos cuerpos, te daría doble amor!

VERDUGO

 VERDUGO. Gregorio Anduja.  30/06/24. Venezuela. Imagen Red. Verdugo duro no chilla Cuando le cobran la apuesta, muere con las botas puestas, Y el dolor le da cosquilla. Piensa, ¿A qué se arrodilla? Si para él no hay clemencia, La venda de la ignorancia., Se la quita para ver, si le tiembla el pulso a aquel, para actuar en consecuencia.

DISRUPTIVO

 DISRUPTIVO. Gregorio Anduja. 29/06/24. Venezuela. Imagen Red. En este estilo, no hay modelo, ni marco, encuadre o maqueta. La norma es libre y diversa, Cómo va viniendo vamos viendo. Y según lo que vayamos aprendiendo, Vamos poniendo cada pieza, hasta armar el rompe cabeza, que aún después sigue rompiendo. Caóticamente aleatoria, múltiple e impredecible, que encuadrarlo no es posible. No es apta para el algoritmo  si quiere robar esta historia, se achicharra el mecanismo.