PALESTINA.
PALESTINA
Oreste Anduja. 24/10/23
Venezuela. Imagen Red.
Hermano humano querido, oportuna una voz al oprimido, grito de angustia por los palestinos, llamado de atención a un mundo rendido, por miedo, engaño o el conformismo....o por el nuevo mal del radicalismo, de cuando el fanatismo se hace ciego y toma partido. y cambiando veredas por caminos, pretende justificar un sinsentido.
Para el poderoso la ley es un pergamino, perdido, y como todos quieren procurar su abrigo; halagos, elogios, guiños, y deseo cumplido, ¡si señor! la víctima es el bandido, es culpable el pobre, por haber nacido, regla del embudo, norma de lo ambiguo: para mi lo ancho, a ti lo reducido.
La calamidad a que has conducido, te hace meritorio de ejemplar castigo, pero escarbas y escondes como hace el minino.
Más, no es lo honrado, ni justo, ni digno.
Todo lo que haces ya lo hemos vivido, ayer fue holocausto, ¿hoy te es permitido?
Por eso sospecho que nos has mentido. que te has camuflado pero eres el mismo. y después de todo con ese padrino; "la mata de la maldad", es bien conocido!
¿No eres tú quién dice; derecho divino? divina es la paz y la has corrompido.
Divino la vida y matas los niños, divina la tierra de los peregrinos y pones murallas y cierras caminos y privas del agua y niegas auxilio.
No es fortuito tu gran desatino; confundir inocentes con otros bandidos. en otros momentos por ti consentidos, no hay gradualidad ni te da motivo, responder con bombas y gases dañinos a unas gomeras que blanden beduinos, cansados de encierro, abstiados de hostigo.

Comentarios
Publicar un comentario