RESETEO(comentario)
RESETEO.
Gregorio Anduja. 21/12/23. Venezuela. Imagen Red.
Esta loca hibridación, nos convierte en vinculo entre orígenes dispares, a la vez que unidad de varios, y nueva y diferente entidad en camino de expandirse.
Resulta curioso que entre espacios tan distantes, surjan seres racionales. compatibles para la reproducción, como única característica común.
Si fuera como se empieza a ver, que no procedieramos de una sola raiz genealógica. Y qué hay surgimientos simultáneos sobre la extensa geografía, vaya usted a saber de cual misteriosa procedencia.
Y por arte de vericuetos de lo impredecible; logramos fundirnos en una semilla, con la herencia genética de ambos. en una nueva especie capaz de automodificase al infinito.
¿Y quien observa? caídos ya los ídolos, para hacer la selección de lo aprovechable y el descarte de lo inservible?
Dice uno, pensando en la optimizacion de la vida en el planeta.
y observando desde la inconformidad, que la propensión al mal, aparte de la base cultural, parece llevarse en la sangre. Constatación que tenemos de como se pervierte desde lo fundamental que son los sentimientos y su racionalización, así como la base material que le sirve de soporte; el cuerpo, y de él su alimento, su salud, el medio ambiente y hasta la esperanza, por no decir la cultura, objeto de ataques y vulneración.
Pensábamos que con las redes sociales podríamos salir de esta maraña, por el acceso a la información, pero igual fueron secuestradas por cuatros jinetes, opuestos a el bienestar de la humanidad. a través de la saturación y el simple falseo de la realidad.
¿Qué entonces podemos hacer? desilucionados de las promesas de cambio global, que sólo resultan nuevas formas de empeorar las cosas, y todo intento nos retrógrada más lejos de lo que habíamos logrado. impidiendo completar el ciclo en la vida de un hombre: nacer, forjarse expectativas y verlas satisfechas, sin tener que procrastinar sus sueños.
Qué hacer? cuando a los mismos seres con un poquito de sentido común, le oponen otras personas que parecen abortos de la inteligencia artificial, con la función reflexion intercambiada por la de violencia intolerante.
sólo quedaría el camino del alma, buscar el crecimiento espiritual, distinguiendo esto, del adoctrinamiento religioso, que consiga el boicot a todo el materialismo autosuicida.
Hacer pues, un verdadero receteo, que no sea ni el fin del mundo, ni la guerra permanente, ni una torcida argucia para hacer caída y mesa limpia en favor de los que han forzado estas crisis, sino para sanar la humanidad y ponernos en simetría con las otras posibles vidas inteligentes del universo.
A ver que tal nuevos injertos con ello
s.

Comentarios
Publicar un comentario