TENGO, TENGO, TENGO...

 TENGO, TENGO, TENGO...

Gregorio Andúja.13/04/24. Venezuela.


Tengo tan poquitas cosas, que no necesito nada, los cariños que me han dado, gente desinteresada.


Tengo un viaje de pajaritos que llegan por su banana, una iguana en el patio, un Morrocoy de sabana, y los perros de la playa.


Una casita de palo, unas  macetas hermanas, mi bicicleta amarilla, y unas viejas sandalias.


También tengo un Guaripete, un Gueco y unas arañas, y tengo mis libros viejos, un cuatro y una guitarra.


Un pantalón casimir, y una camisa prestada, los zapatos de salir,  y un sombrero pelo de guama.


Tengo un bojote de letras con ganas de publicarlas

Y tengo unos muñequitos, de reír con mis charadas


Y eso es lo que siento mío, aunque no me lleve nada, y lo demás son promesas,  que aún no me han sido entregadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEGO LUEGO EXISTO.

Antonio José de Sucre_Monólogo

Dulces Criollos