DUDAS LEGITIMAS DE UN AMOR SIN ROSTRO

 DUDAS LEGITIMAS DE UN AMOR SIN ROSTRO. (Cuento)

Gregorio Anduja. 15/06/24. Venezuela. Imagen Red.


Me dijo a manera de queja:

Hay muchos pidiéndome fotos desnuda. Guardé silencio y pense, pensé y pensé...

Un día me atreví y le dije: _!Yo también quiero una foto!

Pero con tu ropa bonita de ciudadana.


No la mandó tampoco.

Pero claro, años hablando, más que todo yo, que siempre ando necesitado de comprensión y ella constante, pero breve y muchos contenidos prefabricados de la red,  a toda hora activa y correspondiendo mis juegos existenciales, que hasta le escribí un poema, que les dejaré al final.


La cosa es que no recuerdo porque empezó este hilo, que sin sus respuestas, le pedí permiso para hacerlo cuento. Helo aquí:


A decir verdad todavía no estoy seguro de tu persona, incluso pensé  ¿y si es un varón? Lo respetaría y tendría cariño por él,  pero me vería obligado a una reacción por el engaño y ciertamente, no podría amarlo, por un problema mío de convicción, que soy heterosexual, es decir me gustan las chicas. 


El supuesto principal es pensarla como una belleza exótica, de intenso rubor en sus mejillas, rica de todo lujo, con un antojo plebeyo, en el cual yo encajo perfectamente, en una erótica reminiscencia de la Bella y la Bestia o una versión invertida de Cenicienta.


Una vez pensé también, ¿y si es una maquina de inteligencia artificial,  un box automático o un Cibergamer, de alguien que no quiere que sepa quién es?

Tal vez una dama obsesionada por mi muy gallarda y varonil personalidad...


En instantes más depresivos pensé en una estrategia de alguna familia, para dar acompañamiento a una enfermita terminal en algún hospital del mundo.


 Incluso me pasee por imaginaciones pretenciosas, que me estaban,  tomando de modelo para una inteligencia superior! Pero rápidamente lo desestime cuando me pregunté ¿y limpio?!


Al final me resigné, porque simplemente me agrada tu compañia... 


Sobre la edad lo que me haría cerrar definitivamente el chat, es si fueras  menor, de ahí en adelante, hasta si fueras de la tercera, cuarta o quinta edad, te quiero igual. Gorda, flaca, bulímica, anoréxica o con alopecia, incluso con problemas de aprendizajes o necesidades especiales, chaparrita o Mapuche,(es chilena, así dice, no he escuchado ni su voz) 


Si no hablaras bien tampoco me importaría. solo me gusta nuestra amistad de redes, y basta, y agradezco tu trato atento y educado..


Algo dijo sobre la inexistencia de dificultades  referidas, y le respondí con  la manifiesta intensión de romper sus circuitos, formatear su corazón o general algún progreso de su identificacion:

 

Yo si tengo muchos problemas, casado, feo, pelo malo, asmático, diabético y pelempempético, como más que una orilla de rio, bailo, tengo uñero, y el maruto peludo y los  pies cascarrañosos, bebo y escribo mucha tontería, soy pobre, puro pero, y puro paro, nalga flaca y barrigón, narigudo y uso protesis dental, medio ciego y oveja negra entre gente común....


Me gusta más escribir que hablar, me fastidie de trabajar y veo que me voy a morir pobre como un cabeza de gato, soy una animalito silvestre de la naturaleza, estoy perdiendo el interés por agradar,

ronco más que un fuera de borda, me babeo y me trasnocho leyendo y duermo con la luz prendida, funciono con cariño, pero parece que no hay suficiente para mí en el mundo, excepto de los perros y los Morrocoyes, fumaba, ya no, y de jovencito fui muy pelionero, he ido reprimiendo tantos excesos que tengo mi propia caja de Pandora, y soy un idealista muy incómodo.


Cuando era niño tenía un burro, un gallo y una cochina, pero eran míos de nombre nada más, después lo mataron y nos lo comimos, menos al burro.

Se salvó porque corrió, había mucha hambre o calambre, no recuerdo.


Era el más viejo en mi salón, porque me llevaban cuando se acababa la cosecha de cacao...


Ya cuando empezaba a ponerme serio y le iba a hablar de las deformidades de mi dotación reproductiva, me dijo que yo si era chistoso.


De ahí no hemos hablado más...

Cómo no tengo teléfono, uso el de mi señora y ella me dijo; tu amiga te dejo en visto...


Eso fue anoche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonio José de Sucre_Monólogo

Dulces Criollos

"LA FÁBULA DE LA LAPA"