MARLÓN.

 MARLÓN

Gregorio Anduja 07/06/24. Venezuela, imagen del cumpleañero 


Marlón, Marlocho, marlanga, son sus seudónimos, del deporte, del dembow, de los estudios y de su talento y de toda la magia de su persona. 


En tránsito de niño a joven, galante, ya  le engrosó la voz y pinta bellosidades exóticas en lugares privados. Como su padre, va por el mundo a todo requisito, ganando la carreras de la vida.


 Como su madre, muestra una entereza de superación y una agudeza intelectual y humana para la armonía con el prójimo.


Va solvente el sobrino, con  la tecnología, lo han visto haciendo maravillas con su voz y componiendo lírica, y bailando como centro de todas las miradas, también parando Caballito en una moto, menos mal que su padre no lo ha visto y yo no se lo he dicho, ni le diré, porque  sé que esas  fiebres no cuajan en la gente sería.


Marlón es el gran motivo de alegría de sus padres. Y mi amigo personal. Marlon viaja tranquilamente desde la montaña a la playa, a la nieve, y a los bosques y los llanos. Marlón sabe lo que dice,  es maduro y cuando uno ve una persona que se va a realizar en la vida, se le nota desde palado,  por donde se le mire es un prospecto para lo bueno, la alegría,  lo original, para la aventura, para el billete, para el éxito bien entendido, y su libertad de ser, pensar y hacer se adelanta a su edad cronológica, es un hombrecito!


Solamente hay una récord que no se sabe si lo va a superar, que es el que su padre tampoco le pudo ganar a su abuelo; la estadística de conquistas! Pero lleva buen ritmo.


En tu cumple con cariño carajito, Dios te bendiga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonio José de Sucre_Monólogo

Dulces Criollos

"LA FÁBULA DE LA LAPA"